domingo, 12 de maio de 2019

Thantifaxath, Túnel 22, entre Lilith y Gamaliel



El funcionamiento Qliphotico a menudo genera energías muy poderosas y de efectos caóticos. Las Qliphas han sido llamadas los excrementos del universo o las frutas en el árbol de la muerte. Ellas están asociadas con las anomalías y las fuerzas caóticas. Las Qliphas a menudo llevan a  experiencias de gran alcance, por ejemplo: de tipo sexual, la muerte, la lujuria y el sufrimiento entre otros extremos paradójicos. No trabaje con las Qliphoths si usted está psíquicamente o físicamente desequilibrado.

Thantifaxath, Túnel 22, entre Lilith y Gamaliel.

Este túnel, o su equivalente Sephirótica no existe en el árbol original perfecto de la vida (o sea antes de la Caída). Este es el camino desde el nivel material hasta el nivel del plano astral. En el Árbol de la Vida original no existía Malkuth–Lilith. En cambio, el hombre vivía en el Jardín del Edén astral que representaba a Yesod. Sólo cuando Daath cayó de su ubicación original, es cuando fue creado dicho túnel. En el árbol perfecto, este túnel vincula a Daath y Tiphareth. Después de que el hombre había comido los frutos del conocimiento, Daath cayó en el abismo y Malkuth-Lilith llegó a existir. El arcano del Tarot que corresponde a este camino es el mundo (el Universo). Esta carta ilustra el nacimiento del plano material. La mujer en la carta es la Sofía caída o Schekina. Esta es la fuerza Shakti cósmica que se manifiesta como Maya, la madre de las ilusiones y la dualidad. Sofía-Schekina-Shakti representa el conocimiento de Daath que se manifiesta de la visión (Kether-Chokmah-Binah) a la realidad por la fuerza y ​​la acción. Este camino o túnel representa la etapa del nacimiento de la idea que finalmente se manifiesta en el plano material. Este camino o túnel también representa el parto, cuando el niño se separa del cuerpo de la madre. El planeta Saturno, que corresponde a este nivel representa el momento en que se corta el cordón umbilical. En los mitos es el paso final, cuando el hombre está separado de Dios después de la caída. El descenso desde el nivel astral de Yesod a Malkuth; representa la expulsión del Jardín del Edén. Es el nivel onthis en que Eva se convierte en fértil y da a luz a su hijo. Eva pierde su virginidad astral en Yesod y se convierte en madre fecunda en el plano material. La víspera de los desterrados, en la que se ha convertido en madre pertenece a Malkuth. Ella es la mujer que da a luz a través de un órgano de su cuerpo y por lo tanto el principio de la dualidad y la materia. Lo contrario de Malkuth es Lilith, la oscura sombra de Eva. Ella no es la madre, pero si asesina de los niños y una representante de la fase de la menstruación. Lilith no da a luz a los niños físicos sino que utiliza la fuerza fértil para fines mágicos. Ella absorbe la fuerza de la menstruación y el semen de los hombres para dirigir en el oscuro abismo. En medio de este abismo está Lucifer. Para la gente común, Lilith es un vampiro. Pero para los expertos en la oscuridad es una iniciadora que lleva al adepto hacia la iluminación oscura. Lucifer es una forma de realización del principio de Drakon, el estado divino que todo lo ve en el cual la voluntad y la realidad se han convertido en una sola cosa. Thantifaxath es el túnel que conduce a la fuerza desde el plano material de los mundos oscuros astrales más allá de los niveles normales de la creación. Thantifaxath no se ejecuta a través de los niveles que son parte de la creación normal. Esto es más allá de la voluntad de Dios y un paso más lejos de Dios que el plano material. A través de entrar en los túneles Qliphoticos, el mago está haciendo más profunda la caída. Si bien los caminos de la luz están tratando de llevar al hombre a un estado infantil en la unidad con Dios, los caminos Qliphoticos le alejan del mismo. Se trata de un proceso de liberación, donde el hombre experimenta una luz mágica y pasa del estado del hombre al estado de Dios. Thantifaxath representa los primeros pasos en la oscuridad del proceso mágico alquímico de dar a luz a uno mismo. Saturno y la letra Tau hebrea que corresponde a Thantifaxath, no sólo representa la muerte y el fin, sino que también es la puerta para el segundo nacimiento. El adepto entra en la matriz de Lilith y se prepara para nacer en los mundos oscuros más allá de la creación. La matriz de Lilith es el reino de la muerte y para el hombre común este es el final, pero a los adeptos de la oscuridad en el reino de la muerte, representa  la puerta del nacer como la creación de sí mismos. Thantifaxath se corresponde con la letra T, que simboliza la oscuridad, Saturno y Tau. El signo de la T se conecta a la omega griega y las dos lineas denotan el punto de inflexión en la matriz, la matriz y las trompas de Falopio. En Thantifaxath el mago puede encontrar vampiros y otras entidades que están presentes en la zona en el medio entre los muertos y los vivos. Los vampiros tienen su alma en el reino de la oscuridad astral de la muerte en la Qlipha Gamaliel, pero son activas en el plano material a través Thantifaxath. Ellos están viviendo a través de la ilusión de crear rayos de la luna de Gamaliel y crea la ilusión de estar vivo, a pesar de que pertenecen a los muertos. La leyenda de que los vampiros no pueden sobrevivir en el sol o que no son visibles en los espejos viene del hecho de que son ilusiones. Por su manera de beber sangre y vampirizar las energías de otras personas, es que pueden mantener una existencia ilusoria. Su esencia se ha perdido más profundamente en los túneles Qliphoticos, pero el vampiro se ha mantenido en el nivel material para conseguir la energía y la esencia de sus víctimas. El vampiro chupa esta esencia en el nivel erótico. El vampiro trata de chupar la energía que se libera durante el orgasmo y el vampiro aparece a menudo como símbolo sexual. El vampiro sólo es una Persona, es sólo la forma exterior del hombre o de su máscara. El vampiro tiene la personalidad a manera de máscara con vida por chupar la fuerza de los demás.
Personas públicas y los artistas pueden convertirse en vampiros inconscientes que renuncian a su propia existencia y persona con el fin de utilizarla para alimentar a la imagen exterior de sí mismos. Ellos se alimentan de la confirmación exterior y la energía que reciben de los alrededores y constantemente tienen que chupar más energía para satisfacer su creciente vacío interior.
 Los adeptos oscuros pueden, por otro lado, hacer uso del vampirismo como una alquimia oscura. El vampiro, al igual que el alquimista, es alguien que ha alcanzado la inmortalidad. El adepto utiliza las visiones eróticas en Thantifaxath y los otros túneles Qliphoticos para dirigir su energía en las esferas oscuras. La energía sexual es re-enfocada desde el instinto de reproducción para el proceso de auto deificación. El vampirismo de Lilith significa para el adepto dar una iniciación en la energía sexual, donde se dirige dicha energía del puro instinto de reproducción a una clara visión draconiana. Eva representa la maternidad biológica y la sexualidad para la reproducción. Lilith representa una forma de sexualidad estéril, dirigida a la auto deificación y el placer. Ella es la madre de los demonios en lugar de engendrar niños terrenales y usa su poder erótico con fines mágicos.
Trabajo con Thantifaxath.
Visualización

 Esta visualización se puede practicar en solitario a través de la memorización de la técnica, o con otro mago que pueda guiarle a través de la misma. Usted está al pie de una montaña verde que es iluminada después por un caliente sol del mediodía. En la montaña hay granjas y se puede ver a lo lejos animales y personas. La parte superior de la montaña está cubierta por nieve y no se puede ver su parte superior la cual está por encima de las nubes. Está caminando por un sendero que llega hasta la parte norte de la montaña, no está iluminada por el sol y que aún no puede verse el paisaje. Después de haber caminado durante un tiempo a lo largo del camino se ha empezando a ver frente a usted la parte norte de la montaña, cubierta de sombras. El terreno es más escarpado y más exigente con las grietas, barrancos y rocas puntiagudas. Usted no puede ver a nadie aquí y el paisaje es árido con arbustos que crecen con espinas. El camino da vuelta y entra en las sombras de la parte norte de la montaña. Usted ve desaparecer el sol más allá de la montaña y el camino se hace más frío. Una pequeña serpiente se arrastra rápido en el camino y desaparece en un agujero en la montaña. Usted es curioso y ve dentro del agujero. La serpiente ha desaparecido y el agujero parece ir muy lejos en la montaña. Usted puede ver una luz rojiza tenue en la montaña y percibe un olor aromático que recuerda a incienso oriental y puede sentir su sangre fluyendo. De repente, la serpiente sale del agujero y le muerde, desapareciendo en el agujero tan rápido como salió. Usted puede ver la marca de los dientes en su mano y puede sentir un dolor intenso con mareos multiplique. El dolor se siente como el acero frío, pero pronto se convierte en una sensación de euforia, de emoción. Usted cae en el agujero y mira en él, con entumecimiento en el cuerpo.
El agujero en la montaña parece ser que pulsa con una luz roja que crece en intensidad. La luz roja palpita hacia usted en círculos concéntricos y siente cómo es absorbido por el agujero que parece estar creciendo en tamaño. El agujero se ha convertido en un túnel al cual no se le puede ver el final. Usted está flotando. El túnel tiene paredes negras que pulsan en una especie de semáforo de color rojo intenso. El túnel es casi redondo, pero de su techo y de su piso crecen estalactitas y estalagmitas que se asemejan a mandíbulas, chorreantes de saliva. Las paredes están relucientes, como si contuvieran metales o cristales, y las paredes están compenetradas de un olor penetrante. Ya no se puede distinguir lo que es arriba o lo que es abajo en la cueva y está experimentando una caída en un agujero sin fondo. De pronto delante de usted, puede ver los contornos de un cuerpo femenino. Una mujer desnuda con el pelo largo y negro que se puede ver más adelante en la cueva. Ella se está acercándose mientras las paredes están pulsando en rojo. Ella está bailando en éxtasis, un baile erótico. Ahora puede ver y oír con claridad. Ella está moviendo los labios en lo que puede ser una risa o un grito. Ella está en la celebración de dos medias lunas sangrientas y su cuerpo está cubierto de sangre. Los ojos están mirando, pero ya que están totalmente en negro no se puede ver lo que está mirando. Detrás de ella se puede ver el final del túnel, primero como un pequeño punto de luz a lo lejos, pero pronto se ve un círculo de color de fuego que poco a poco se acerca cada vez más. Después de un tiempo se da cuenta de que es una luna llena que está surgiendo de detrás de la mujer y que está cayendo en un espacio vacío y negro hacia la luna. La luna parece estar conectada a la mujer y la cubre con el goteo de la misma sangre. La sangre parece ser la misma luz parpadeante roja que vio en el túnel. Se están cayendo hacia la luna hasta que son tragadas por sus paisajes.

Jacques Bergier - Melquisedeque

  Melquisedeque aparece pela primeira vez no livro Gênese, na Bíblia. Lá está escrito: “E Melquisedeque, rei de Salem, trouxe pão e vinho. E...