sábado, 9 de março de 2024

Viaje Astral Modulo Avanzado IV

 

ENCUENTROS CON ENTIDADES ASTRALES

 

Los tipos de series que probablemente encuentres en el Plano Astral están incluidos en dos categorías principales: humanos y ángeles astrales.

 

HUMANOS ASTRALES

 

En la desintegración (muerte física) la gente libera sus cuerpos astrales, y por esta razón sus consciencias se vuelven al Plano Astral. Este proceso es en gran parte automático y no requiere una experiencia especial.

Sin entrar en detalles complejos, ellos “gravitarán” en el subnivel de afinidad más cercana, viven a si algún tiempo y participan en las sociedades existentes en este subnivel. No hay un período específico o duración de su estancia allí – no obstante de forma general lo menos evolucionados tienden a estar allí largos periodos, en tanto que los más evolucionados tienden a encarnar pronto para acelerar más su evolución personal y en la mayor parte de los casos sus grupos revolucionan también.

Ellos tendrán oportunidad de revisar lo que haya en eso o no durante su última encarnación, y decidir lo que deberían hacer en la próxima; y serán ayudados en su elección por seres que actúan como guías, maestros o en algunos casos, como “facilitadores”.

 Allí siete sus niveles en el Plano Astral, de los que cada uno “encaja” en los demás; por consiguiente uno puede pasar normalmente de un sub-nivel al próximo sin ningún problema… excepto para aquellos cuyas energías son muy negativas, quienes no serán capaces de elevarse de los dos primeros subniveles; mientras que aquellos que estén más equilibrados o sean más positivos pueden acceder a menudo a más niveles a ello sin embargo, es probable que no vivan más que en estos dos subplanos inferiores.

El vasto espectro de la consciencia humana en el Plano Astral es más o menos, como el que puede encontrarse en el Plano Físico, extendiéndose desde las individualidades avanzadas, que residen en los tres subplanos superiores; las individualidades cultivadas que viven en el cuarto subnivel; los “normales” (ser humano medio) en el tercero (o quinto, si cuentas desde arriba); la gente emocionalmente afligida en el segundo; y los negativos en el primero – deberías evitar estos dos últimos niveles, no son agradables, por decir poco.

Para la mayor parte tú deberías ser percibido y aceptado como uno cualquiera – es decir, como cualquier otro ser humano astral. Algunos pueden “ver” que tú sólo eres un “visitante” – es decir, que no estás desencarnado; esto marca una pequeña diferencia para ellos y conversarán e interactuar al contigo como si lo estuvieseis.

El plano astral es vasto y parece incluir “zonas de tiempo concurrentes; por eso puedes encontrar que en el “presente”, “pasado”, un poco adelante en el “futuro” o en lo que podría parecer el “futuro lejano”. Esto es representativo de las diferentes perspectivas que se experimentan aquí. Alguna gente está “parada en el tiempo” – ellos están aún viviendo el equivalente de lo que le sucedió hace decenas, cientos, miles de años antes en la Tierra. Otros son “contemporáneos” con los eventos en el plano físico; otros sin embargo están “un tanto por delante” de estos acontecimientos; y finalmente hay algunos que expresan una afinidad con un “futuro” que no tendrá lugar en el plano físico hasta más tarde, en el próximo milenio o más aún. Por tanto, puedes experimentar estas diferentes “zonas de tiempo” durante el estado de proyección.

 

ÁNGELES ASTRALES

 

Los Ángeles son seres que son literalmente la “encarnación de la energía; son los responsables de la “construcción de los planos”.

Aquellos que son “astrales” sobre la “encarnación de las energías del Plano Astral”. Hay diversos tipos de ángeles astrales y fluctúan desde pequeños espíritus naturales a entidades enormemente poderosas que se preocupan de la organización de diversas actividades que regulan, mantienen, inspiran y perfeccionan las condiciones de la energía que se encuentra en este Plano; cuando o donde sea pertinente o posible ellos han interconectado y trabajarán con los humanos para alcanzar estos fines.

De vez en cuando los Ángeles pueden hacer se conocidos para ti, normalmente con un propósito en mente, o bien puedes percibirlos en el trabajo. Este es un relato acortado, a manera de ejemplo, de la actividad de un pequeño ángel natural:

“Me encontré en una plantación de cáñamo. El sol resplandecía brillantemente y todo se sentía sereno y relajado alrededor de mí. Algunos segundos más tarde un pequeño ángel de del cáñamo en forma ovoide se fue aproximando hacia mí desde el otro lado de la plantación. Él/Ella estaba estriado y con bandas de energía con los colores del arco iris, y moviéndose a través del aire lentamente y con gran facilidad, a un metro sobre el suelo. Pasó a través de mí, sin pararse, y desapareció entre las plantas de cáñamo… Permanecía así por un corto espacio de tiempo, sintiéndome bien allí… luego me encontré de nuevo en el cuerpo físico”.

He aquí otro relato que implicó a uno de los Grandes Ángeles:

“Aparecí en un sitio astral desconocido y veía un valle frente a mí, seguido por un amplio llano con la cima de una montaña en el fondo. Luego de repente apareció desde detrás de la montaña la forma de una mujer gigantesca – como si ella hubiese estado esperando que yo llegara a este sitio particular, sabiendo que llegaría, quizás incluso era responsable de alguna manera de mi proyección. Ella surgió en el espacio abierto y volvió a su cabeza hacia mí en semi-perfil, En tanto me observaba y sonreía, luego alzó sus manos y brazos en un fascinante movimiento de luz de arco iris por encima de su cabeza hasta que se juntaron. Fue una danza de encanto artístico, un  bello gesto espiritual, una  forma de comunicación exquisita y había énfasis en el tamaño de su cuerpo – sé que no puedo encontrar el tipo de palabras correcto para describir lo que vi, lo que sentí, ¡el lenguaje humano es tan limitado! Luego me encontré de nuevo a mi cuerpo físico sintiéndome maravillosamente alegre. Esta es una de esas experiencias que nunca olvidas y que continua inspirando que durante mucho tiempo”.

El próximo relató lo sucedido durante una proyección, sino con la consciencia en el cuerpo físico y psíquicamente “abierto” (durante una poderosa meditación):

“Sentí a mi Ángel (Solar) aparecido detrás de mí, mientras yo permanecía de pie, mirando hacia el año Sur, y me envolvió aleteando, suavemente aunque con energía poderosa, lo cual me hizo pensar y psíquicamente en las alas, ¡energías aladas! Luego penetró en mi cuerpo y se fusionó con él hasta que fuimos Una Consciencia –un ser, permaneciendo en un sitio y sin embargo en varios niveles simultáneamente, con su luz dorada y plateada irradiando a mi alrededor”.

Estos tres relatos te darán una idea de la clase de experiencias que puedes tener, no obstante el alcance total de las posibilidades es casi infinito, por ello estos relatos sólo podrán inspirar que algo con respecto a estas posibilidades – no representan completamente las diversas cosas que pueden suceder. Algunas de estas experiencias eran muy personales y tendrás que intuir todo lo que significan en su momento oportuno.

El tercer relato nos introduce en el próximo apartado:

 

ENCUENTRO CON TU ÁNGEL SOLAR EN EL PLANO ASTRAL

 

Mientras que en los Ángeles Solares pueden manifestarse a si mismos (o parte de sí mismo) en el Plano Astral, su hábitat natural está en el Plano Mental Superior. Representan la parte superior de nuestro Ser Total.

 

Esto nos conduce a la consideración del Alma, ¿qué es lo Alma? Imagina por un momento que tú es un ser que necesita el físico, la experiencia en carne nacional para llegar a ser más fuerte y más capaz. Tú sabes que necesitas varias, si no cientos, de encarnaciones para lograr los cambios que necesitarás, así como acumular bastantes experiencias para adelantar tu evolución personal (y grupal). ¿Qué partes de ti está haciendo la acumulación?

Tu cuerpo físico puede acumular sólo los resultados de una vida; tu cuerpo astral puede apreciar sólo lo que le sucedió en el Plano Físico durante las últimas encarnaciones. Tu Alma, o Mente Superior, no obstante, puede retener todo lo que has aprendido y experimentado desde el comienzo de tu ciclo encarnacional. Es este Alma el que acumula los resultados de todas sus vidas – en los Planos Mental, Astral y Etérico-Físico.

 Un Alma humana individual es creada en el momento de la individualización, y tras este proceso está en el Ángel Solar – un ser que está ya muy avanzado, habiendo evolucionado en otros tiempos y lugares (incluyendo otros planetas en otros sistemas solares). El Ángel Solar llega a ser “Ángel Guardián del Alma” y en el Alma se transforma en él “Guardián de las personalidades” (esto es, como asume el ego humano individual la personalidad de vida a vida). Algunos podrían ver Ángel Solar y en el Alma como idénticos, no obstante esto no es estrictamente correcto. En el Alma es la “mitad” humana de la ecuación evolucionaría, él Ángel Solar es la otra “mitad” divina.

El Ángel Solar y el Alma en este aspecto, son “amortiguadores o topes” entre la esencia espiritual y la personalidad humana, y ellos “eclipsan” todos los progresos con respecto al crecimiento y evolución de esta personalidad (o personalidades, si se miran las muchas vidas que hemos tenido).

Tras los iniciales y relativamente primitivos estadios de crecimiento personal, un individuo llega a estar más y más evolucionado y sofisticado, hasta que finalmente alcanza el momento en el que una serie de Iniciaciones vitales pueden ser iniciadas y experimentadas. Entonces la personalidad se funge con el Alma y el Ángel Solar, que se une a su vez con la esencia espiritual, que permite a la personalidad llegar a ser consciente de experimentar directamente dicha y sencilla, y lo que las revelaciones que aceleran su evolución inconmensurablemente, llevando en un “corto espacio de tiempo” a la transmutación, a la trascendencia y a la realización de la inmortalidad.

Por consiguiente, tú Ángel Solar es enormemente poderoso y un “amigo” muy personal que puede guiar que hacia esa trascendencia.

Generalmente se presenta como un hombre si es mujer, o como una mujer si es un hombre. Esto produce una diferencia de “polaridad” que producirá una “fusión de lo más inferior con lo más superior”, dando forma al andrógino, consciencia humana divina. Él/ Ella proyecta parte de sí mismo hacia abajo, en el Plano Astral, así como interactúa contigo (la personalidad) en una forma en la que te será fácil identificarse con él. Así comenzará a “invadidos” tuvo consciencia, de tal manera que llegarás a ser consciente de él, hasta el punto de que comenzarás a sentir que tan divino como humano. Inicialmente esto producirá un poco de confusión de “polaridad”, una vez que hayas empezado a sentir que equitativamente tan masculino como femenino… Esto puede llevarse a sentimientos transexuales, hasta que comprender la naturaleza de la androgeneidad esencia de la que tú eres parte.

Experimentaras generalmente tu Ángel Solar en el Plano Astral como una entidad externa, que interactúa contigo casi como un amante o cónyuge. Inversamente, de vez en cuando, te encontrarás en efecto “asumiendo” su proyección identificación polar y combinando la forma de tu cuerpo astral a la del sexo opuesto, en conexión con la apariencia proyectada de tu Ángel Solar. Esto le ayudará a ser consciente (tras-polarizado), llevándote tras un tiempo a la identidad andrógina.

 

SUPER-HUMANOS

 

Un Super-humano es un humano que ha trascendido los mundos inferiores, que puede ayudar a otros a alcanzar un estado similar de liberación, y por tanto puede ser encontrado en el Plano Astral.

Puedes o no tener un enlace personal con un ser de estos, incluso con varios, y puede que sea su honor consciente de esto. En términos adicionales son llamados “Maestros”, sin embargo a menudo ellos no se llaman a sí mismos así – en cuanto a ellos son sólo seres que han ido mucho más lejos que la mayoría, y ellos saben perfectamente bien que aún tienen un largo camino que recorrer antes de alcanzar la liberación final de los Siete Planos.

Cada “Maestro” tiene su propio estilo particular y probablemente tiene acceso al estado de transmutación en alguna forma diferente de la que cualquier Maestro ha tenido. Aquellos que han tenido la ventaja de “caminos” de una tradición esotérica establecida han seguido un sendero que ha sido prescrito por esta tradición. Otros han logrado su propio sendero fuera del más de las posibilidades. A veces a éstos se les llama “maestros solitarios” porque optaron en alguna etapa “ir solos”, y dicen no inclinarse por ninguna tradición, tanto antigua como nueva; o incluso los hay que “adoptan” lo que necesitan y crean el resto.

Hay un poderoso sentido de fraternidad éntrelos los Maestros verdaderos, ya que ellos sirven a la Vida en muchas formas, sin tener en cuenta como puede actuar cada uno de ellos, ni cómo interpretar las necesidades del planeta, del sistema solar o el Cosmos en general.

Uno (o varios) de ellos puede ser como un Maestro para ti. Es fácil para ellos instruir a los que se aprovechan de su ayuda en este nivel, y se les puede encontrar en los Sur planos superiores. No obstante, la mayoría de ellos deciden en lo más elevados planos, y sólo “visitan” en el Plano Astral para el propósito del contacto. Pueden presentarse en forma corporal o incluso como puntos de fuerza; o pueden planear ciertos eventos desde otro nivel.

 

 

SERES DEL ESPACIO

 

Muchos Grupos del Espacio están altamente evolucionados. Estos no viven en el Plano Astral, aunque, como los Maestros Iniciados, pueden ‘visitarlo’, si se sirve a un propósito.

Los que “viven” en este nivel son grupos más inferiores que no han alcanzado aún la trascendencia, y el contacto con ellos no es necesariamente útil ni perjudicial.

Hay “Grupos Intermediarios” que disminuirán sus frecuencias e incluso conducirán sus naves por el Espacio Astral, en primer lugar para ayudar a aquellos de su propio Grupo que puedan estar archivos en este Plano. O incluso en la encarnación física. Los contaste todos con ellos dependerán mucho de qué eres tú para ellos, es decir si él es “uno de ellos” o no. Si lo es, ellos tendrán en cuenta todos tus esfuerzos y a menudo te ayudan y te probarán en caminos desconocidos, por medio de diversos eventos.

En el encuentro con ellos en el Plano Astral (o en un Plano Superior) que permitirá restablecer los enlaces con ellos en un nivel consciente, y que estarán algunas ideas con respecto a tu verdadera naturaleza y mundo de origen, además de alguna información perteneciente a tu propósito revolucionario presente y futuro.

Una vez que hayas encontrado tu propio grupo serás capaz de preparar tu propia mente tal como deberías para interactuar con ellos. Una cosa es segura, una vez que los hayas encontrado conscientemente no podrás olvidarlos, y encontrarás a tu vida toma un nuevo rumbo bajo tu tutela, guiando que cada vez más hacia sus “puntos de afinidad superior”.

 

SERES-GRUPOS

 

Muchos, si no todos estos Grupos del Espacio son Seres Grupos, es decir un solo Ser abrir “fragmentado” en un cambiante número de individuos, y que pueden vivir o ser activos en distintos niveles simultáneamente.

Este es e “Camino de Evolución”, un simple Ser, desde un punto de vista, sólo puede acceder a la gama de experiencias en la totalidad de un Grupo de individuos puede tener. Y por tanto tiene sentido para un Ser “fragmentarse” asimismo en tantas partes como puedas ser útil, y este Ser puede enviar partes de sí mismo a los niveles más inferiores, aislándolos unos de otros así como, evitando que se reagrupen en el  “Grupo Unidad de Consciencia y Ser”.

Cada uno de nosotros pertenece a un Grupo, aunque alguno puede estar más evolucionado que otro en términos de su desarrollo.

Es más fácil encontrar miembros del propio Grupo de uno en el Plano Astral que en el plano físico, aún cuando algunos de ellos sólo se encontrarán en los Planos Superiores.

 

UN PASO HACIA LA SÍNTESIS

 

El resultado neto de diversos individuos adquiriendo cada uno y a la vez su propia liberación individual a través del proceso de mayúscula inicial iniciación-Vital y Transmutación, es que la totalidad del Grupo se hace inmensamente fuerte, y en la totalidad del Ser conseguir capacidades que no podría haber sido capaz de atender de otra manera las diversas individualidades pueden ahora operar con esta capacidad por el resto de la Eternidad, en tanto es capaz de “fundirse” con el Grupo Un nido de Consciencia y operar como un solo Ser.

Este paso hacia la síntesis del Grupo conduce a una síntesis entre Grupos de Seres, y luego los Grupos de Seres se fusionan con Otros, formando aún Grupos más grandes…, y así sucesivamente, hasta que finalmente la totalidad del Cosmos es única en Su Consciencia. Aquellos que han inspirado esencialmente estas monografías tienen este propósito en mente.

La síntesis es un Principio Vital y es gobernado por el Primer y Séptimo Rayos – que actúan sobre sustancias, fusionando las juntas, y produciendo resultados que son “más grandes que la suma de todas las diferentes partes”. Esta es una función de la Voluntad Espiritual y de la Magia Ritual.

 

LOS CENTROS DEL PLANO ASTRAL

 

A hay varios Templos en es un nivel superior del Plano Astral que actúan como “Faros” y como “Sitios de Meditación” para aquellos que desean “sumergirse en la Sabiduría Universal”. Aquí encontrarás la visita de Maestros Iniciados y Seres del Espacio que pueden “mostrar que en Camino”. Estos sitios son también depositarios de la Antigua mayúscula inicial sabiduría en la forma de información “cristal-encapsulada” que puede ser “leída” psíquica mente. Esta información sólo puede abordarse completamente por aquellos que saben cómo “sintonizar” estos cristales para extraer lo que necesitan o desean saber.

 

LUGARES DE PODER EN EL PLANO ASTRAL

 

Hay muchos tipos de “sitios de poder” en el Plano Astral, y a menudo éstos coinciden con sus equivalentes o contrapartes en el plano físico. Pueden ser utilizados para “recargar” las energías propias a realizar trabajos mágicos con la ayuda de aquellos Ángeles especializados en actividades mágicas. La mayoría de estos sitios en el plano astral está en “guardados”, es decir, sólo puede ser encontrado por aquellos que tienen bastantes sensitividad para localizarlos, y “Ángeles Guardianes” de la para que no abusen en ningún sentido. Aquellos que intentan y usan los Lugares para otros propósitos que los positivos o creativos, son o pueden ser destruidos o dañados por la reacción de sus propias energías creativas, de dirigidas por estos “Ángel Guardianes” que no transigen bajo ninguna circunstancia.

Los Lugares de Poder pueden encontrarse especialmente en sitios montañosos o accidentados, mientras que otros pueden encontrarse en tierras llanas o incluso bajo los océanos.

 

LA REALIDAD ASTRAL CONTRA LA ILUSIÓN ASTRAL

 

Mucho en el Plano astral plano es engañoso e ilusión, al estar basado en la apariencia. Sin embargo, esto es también verdad que en el plano físico. Uno siempre debe mirar detrás de las formas de la Naturaleza para encontrar su Realidad, en Poder tras la forma, puede parecer “elevada” pero no serlo, puede esconder su cara verdadera tras la apariencia del esplendor y la riqueza. Por ello, deberás aprender a “ver” lo que es verdaderamente “real” y distinguirlo de lo que es meramente “real en apariencia”.

Habiendo dicho esto, casi todo en Plano Astral puede experimentarse en términos que son tan tangibles como un objeto, ser o sujeto similar en el plano físico. Mientras que el Plano Astral puede ser pensado como un “lugar de sueño” – lo cual pueda hacerlo parecer irreal desde cierta perspectiva el Plano Físico es una “zona de descenso engañoso”, es decir de “sueños solidificados”. En algunos aspectos no hay mucha diferencia entre ellos – ambos son ilusorios, aún cuando puedan experimentarse en una forma tangible y objetiva.

 Desde otro punto de vista ambos son igualmente reales, forman una abrir comillas matrices sustancias” que alberga la inteligencia vital. El punto principal a considerar en la “realidad de las formas” contra la “Realidad de Poder”. Al ocultarse el Poder en las formas, éstas parecen reales hasta que son gris tras, y por ello reveladas, como irreales. Las formas son como “máscaras para el Espíritu”.

Por tanto lo que experimentadas en el Plano Astral, independientemente de lo real que pueda parecer, es de ésos sólo un disfraz. Si puedes “ver” a través de este disfraz, entonces conocerás su naturaleza, y será capaz de beneficiar que de lo que haya de provecho en ello.

En otros aspectos te encontrarás capaz de manejar energías astrales para alcanzar lo que tus habilidades creativas sean capaces de ejercitar, y descubrir cómo focalizar mejor tu atención y desarrollar tu sentido de la Voluntad.

Este es el mayor provecho de aprender a proyectarse astralmente.

La proyección astral es sólo un pequeño escalón en el largo viaje de desarrollo revolucionario que te llevará a las más elevadas y grandes alturas.

 

SERES REALES O SERES DE ILUSIÓN

 

 Siempre te encuentres en el Plano Astral otros seres de los que tú deseas, de igual forma, tienes que “ver” tras su apariencia para saber si son realmente lo que parece ser. Puedes encontrar seres que parecen humanos, cuando no lo son; puedes conectar con ángeles que se proyectarán como una cosa cuando son otra; puedes contactar seres que se presentan como Maestros Iniciados, cuando de hecho no son nada de este tipo; puedes verte protegido por humanos astrales que parecen benignos, cuando son diabólicos y peligrosos; etc…

Utiliza tu intuición, el sentido de la lógica puede despistarse por entero. Hay muchos seres en el Plano Astral que, aunque no necesariamente dañinos, pueden causarle dolor, o incluso jugar con tu sensibilidad e ingenuidad, o ausencia de experiencia. Éstos pueden provenir de brujos y brujas, y pueden estar divirtiéndose a tu costa, o incluso pueden estar “tras tus energías”, en particular sensuales, cuyos deseos sensuales pueden llegar a focalizarse en ti. Sin embargo, hay muchos otros que intentarán seducir que en un intercambio sexual con ellos mismos, sin desear que ningún mal, por ello tendrás que discriminar; y otros que pueden desear utilizar que en alguna forma.

Luego hay otros que pueden parecer como humanos astrales, cuando de hecho sólo son proyecciones de tu propia imaginación.

Hay también un buen número de animales en el Plano Astral que no tienen equivalente directo en el plano físico. Algunos de estos parecen ser “híbridos” de animales conocidos; otros podrán parecer “extraños” a ti. La mayoría de ellos son amistosos.

 

EL CAMBIO DE VALORES A CAUSA DE LOS ENCUENTROS

 

Cualquier experiencia continuada en el Plano Astral cambiará a su forma de ver la vida durante un período de tiempo, y este cambio será radical hasta el punto de que tus experiencias del plano estado astral llegarán a ser más comprometidas y poderosas, permitiendo que despejar dudas con respecto a su realidad y a su valor.

No puedes esperar que cada uno de los que te rodean que crean cuando les cuentes lo que has hecho, de hecho encontrarás que es más prudente guardar tus “relatos de poder” para ti mismo, o quizás compartirlo sólo con amigos verdaderos que pueden tener intereses similares. No obstante, guarda registro de lo que haya experimentado, de otra forma puedes olvidar mucho de lo que haya visto.

El efecto más inmediato de la proyección es que elimina el miedo de la muerte, ahora sabes que la muerte física no es en “fin”. En segundo lugar, te darás cuenta de que a hay una parte más elevada para vivir de la que la mayoría de la gente piensa que a hay. En tercer lugar, amplía enormemente tu esfera de acción en términos de lo que tú puedes desear alcanzar desde el punto de vista evolucionario.

 Luego tendrás que ajustar tu vida física así como disponer de períodos de tiempo en los que desearás estar sólo para ir fuera del cuerpo. La experiencia es algo adictiva, y pueden abrir comillas tomar posición” entre sus prioridades normales, sin embargo mantener las cosas en equilibrio; no se producen situaciones no practicas como resultado de practicar la proyección astral. Esta experiencia no tu vida en el plano físico más fácil.

La interacción con los Seres del Espacio en particular puede ser tan potente que puedes sentir la necesidad de clarificar su asociación con ellos. Comenzarás a experimentar una identidad multi-nivelada que te llevará a tener confianza en ellos. Esto no conduce especialmente a una forma de vida “normal”, y sin embargo no puedes permitir que llegar a estar “desesperado” de la realidad “normal”.

Por último, tú experiencia de proyección puede guiarte a una completa reevaluación de lo que estás haciendo y se tiene por qué lo haces. Esto puede poner en cuestión la clase de trabajo que estás haciendo, el género de relaciones que estás teniendo en lo que deberías o podría realizar para hacer tu vida más interesante y fructífera.

Tras unos cuantos meses la noción de trascendencia llegará a ser indudable-concebir esta posibilidad sin sentir que poco preparado para ella. Parece requerir demasiado, y puedes sentir que algo indigno…

¿Y qué pruebas tiene es de que esto sea incluso posible?

Demandará cada porción de experiencia vital que tengas, y mucho más que en lo que tengas por descubrir. Sin embargo, esto no es sólo útil sino necesario en última instancia, tu liberación de los ciclos encarnación, lo cual que permitirá viajar en él Infinito sin Fin.

 

TU IDENTIDAD ASTRAL

 

Como se ha señalado previamente, la consciencia astral es diferente de la física. En consecuencia tu identidad astral diferirá de la identidad personal terrestre hasta el punto de que esta diferencia es sentida y experimentada.

Te reconocerás como del mismo “ser” individual, y sin embargo tú experiencia de este “ser” dependerá en gran medida de la clase de forma corporal que estés utilizando durante el estado proyectado. Si  es similar a tu forma física, entonces la diferencia será sólo marginal. Se utiliza es un cuerpo del sexo opuesto, entonces la diferencia será complementaria. Se utiliza es una forma no corporal del todo (por ejemplo, la proyección como un punto de fuerza o consciencia), entonces la diferencia será más radical sus asuntos cuerpo que se parezca al del “cuerpo espacial”, puedes haber tenido en otra vida, en otro planeta, entonces la diferencia parecerá casi exótica, y sin embargo… así sucesivamente.

A veces te sentirás fuerte, claro y capaz, y otra vez que puede sentirse vulnerable, inhibido, y dio atizado y a veces incluso perverso, hubo “construido”. La gama completa de tu personalidad astral tiene muchos lados y matices. Es importante para ti asegurar que logres alguna forma de constancia, si es así tú lo deseas.

Cuanto más te proyectes, mas te llegarás a identificar con la consciencia astral durante la vigilia física. No obstante, puedes experimentar de vez en cuando “aperturas” durante las que recordarás como estar “allí fuera”.

La experiencia de la Proyección Astral es, o puede ser tan variada que es difícil generalizar sobre lo que puedes “sentir”, lo que puedas “sintonizar” o con lo que te puedas “identificar”. Cada uno de nosotros es un “misterio”, somos como guijarros en la playa, cada uno de los cuales es similar a los otros, y no obstante ningún guijarro es completamente igual a los nuestros. Los operadores no sienten exactamente lo mismo o lo interpretan de la misma manera. Las experiencias serán personales, incluso si encuentras a otros que han tenido tipos similares de proyecciones, incluyendo proyecciones a los mismos lugares, proyecciones donde has encontrado a conocidos, o encontrarse a los mismos seres o condiciones, o cualquier otra cosa.

Si encuentras otros con los que puedas experimentar, tanto mejor. Un grupo dedicado a desentrañar la extensión del “ser” es mejor que encontrar que sólo a ti mismo, “allí fuera”, frente a lo inconmensurable con una perspectiva o actitud finita y personal. También puedes encontrar que necesitarás a otros, ya que algunas cosas son difíciles de contemplar por uno mismo. Si no puedes encontrarlos, como tú querías “fuera”, entonces míralos por “dentro”.