quarta-feira, 11 de maio de 2016

Exopolítica



La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común, La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos; y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cúales son o han sido sus actividades e intenciones; como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.

Antecedentes

La Exopolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia; y quien enseñó en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre el Presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México, c. 1950. En la década de los años 90, Salla estuvo a la vanguardia de su antiguo campo académico: la resolución de conflictos, pero hasta el día de hoy "ha vivido a caballo entre su Instituto de Exopolítica en Hawaii y atendiendo conferencias", como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en el 2009. Salla ha firmado un libro sobre Exopolítica en el que argumenta que en 1954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que el Presidente Eisenhower "se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora", conocidos por los ufólogos como los "Nórdicos". Dijo al Washington Post que los "Nórdicos" propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si Ike se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano." Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado, con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar. Salla estima que esa raza ha abducido a "millones" de humanos. Salla admitió al Washington Post que la evidencia en la cual se apoyan sus afirmaciones acerca de la existencia de extraterrestres fue encontrada por él "en Internet". El Instituto de Exopolítica ofrece un curso online de "diplomacia galáctica".

Actualidad

Dentro del campo de la Exopolítica también se destaca el escritor y conferencista británico, David Icke. Anteriormente jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. Es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente y siguiendo ordenes de los seres extraterrestres conocidos como Reptilianos; los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde hace unos miles de años. Icke argumenta que los Reptilianos vienen de las constelaciones Alfa Draconis y Sirio y también son Interdimensionales e Intraterrestres. También nos menciona qué en el mismo campo de la Ufología, son cerrados a la temática sobre los Reptilianos.

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria, (incluso antes) hasta los actuales ya nombrados.